17/3/12

Yo no pienso cometer el mismo error, que ella.
Ya entendí que si uno va por la vida, callándose, dejando que el resto lo domine, lo someta, y le haga las peores cosas, es obvio que terminás muy mal de la cabeza. Dejás de tener una vida, dejas de ser vos mismo.
Y te encontrás en momentos solo, porque las personas que se interesaban por vos ya no están más, ya se cansaron de escucharte llorar, y ya no saben que consejo darte para que cambie tu vida. 
Yo me canse, me canse de estar para vos, me canse de decirte una y mil veces las cosas, me canse de abrirte los ojos, y aunque sos lo que mas quiero, no puedo seguir cuidándote y protegiendote.. yo tengo que crecer, y yo tendría que escuchar consejos de tu parte.
sabes muy bien, que me enferma cuando ando con toda la bronca adentro y no puedo hacer o decir algo por vos, porque la que pierde ahí lamentablemente, sos vos y odio con toda mi alma, verte mal o llorar.  LLegue al extremo! y me doy por vencida.
Si fuera por mi, ya hubiera prendido fuego mi casa, con ciertos integrantes adentro.
Cuando cresca, yo no quiero tener esa vida, yo no quiero que me traten así. A veces siento que estoy destinada a repetir el mismo error. Pero yo tengo carácter, yo no voy a dejar que ninguna persona que me haya lastimado, me pase por encima, porque tengo la virtud de no olvidar y de hacerme valer como mujer. 







1 comentario:

  1. que queres que te diga? hermoso lo que escribiste lobelen. me senti en cierto punto identificada, pero no necesariamente como la victima!. hay cosas que superar y momentos en los que debemos mirar adelante y caminar por mas que nos cueste y duela en el alma seguir. todo se puede, por mas dificil que sea, todo se puede. :)

    ResponderEliminar

REGISTRO CIVIL

Mi foto
San Rafael, MENDOZA, Argentina
DIVORCIADA. Me considero la mina mas fatalista del mundo, me ahogo en un vaso de agua. Me considero bastante deschabetada, mi gran excusa: la vida es la que me despeina.

RESTO DE MI LIBRO!

escuchando música moderna.

escuchando música moderna.

Se hace difícil cortar a veces.

Se hace difícil cortar a veces.

Vola de acá.

Vola de acá.
Cielitooo lindo ●

Polos opuestos

Polos opuestos

Te Extraño Mucho

Te Extraño Mucho
E.J.S

pulseritas ♥


Hace SHHHHHH ;

J i r a f i t a ♥

Tu fantasia esta Noche Seree -

Tu fantasia esta Noche Seree -

Vos me estas Mirando y yo voy a Caer ;

Vos me estas Mirando y yo voy a Caer ;
Just a second it my favorite song they're gonna play
And I cannot text you with a drink in my hand, eh!
You shoulda made some plans with me you knew that i was free.
and now you wont stop calling me
i'm kinda busy!

STOP TELEPHONIN' ME!

mi vida, es un LÍO!

mi vida, es un LÍO!

azules son las almas

azules son las almas

Detesto esas minItas, que se averiguan todo de mi vida.

Detesto esas minItas, que se averiguan todo de mi vida.