31/3/12

mi cruda realidad!




Ya no releo tus mensajes 40 veces, y sonrío,
a veces me dan ganas de mandar el estudio a la mierda y dedicarme a bailar en pasión de sábado porque es mas fácil,
 me da intriga saber si chapo bien mal o qué!
 a veces admiro a la gente que me soporta, y odio el día de 
San Valentín ( che, vos! Cupido, flechame ésta!)
se que el único que me entiende en este mundo es
 pity, de las pastillas del abuelo,
mis ataques de sinceridad me llevan a la mierda y un poco más allá,
 a veces lloro cuando veo llorar a una amiga,
soy una tabla de planchar, estoy esperando que Kristi, lance algún plan tipo.. "
tetas para todas"! o "mas culo, mas integridad para la argentina" ,
 por lo general estoy un 75 % del día 
sin corpiño,
el jabón asepxia me brota toda,
 mi gran especialidad es hacerme la cabeza
 a veces pienso que hay mujeres que ni haciendo palmas dejan de ser gatos,
pienso que a las mamas, que tienen hijos varones, le falló para el lado del ocote la receta, porque les falto incluirle los huevos,
 odio escribir "
je" ( lo hago cuando estoy incómoda)..
 el rimel esta caro, por eso 
ya no lloro nunca más por un hombre, :P
cuando tengo que averiguar algo de alguien (cof cof novio cof cof!) soy mucho mejor que el 
FBI,
 no quiero un chongo con auto, y también me parece que los hombres que salen con esos autos todos tuneados son grasas,
 detesto con toda mi alma a las minas que se hacen las chetas y fueron criadas a locro en el medio del campo!,
no lloro con las películas románticas,
 me hacen putear como una condenada,
mis abdominales están escondidos les da vergüenza salir,
también me da mucha paja depilarme! pero bue..  ruego que en este invierno no queden mal las polainas! , ah! mis amigas me llevaron por el camino del alcohol y las noches de fiesta.
hay caras que no tienen arreglo porque tienen similitud con la cara del
 cuco,
no disimulo cuando alguien me cae mal,
 soy rencorosa a muerte,
era mi ley primera tener los machetes escritos en la tabla periódica JAJA (perdonen Fans de Harvard, se que los puedo haber desilusionado con esa ultima confesión),
yo digo la verdad todo el tiempo aún sin ser borracha,
 tengo ganas de pintarle las 
uñas a mi perra pero no me animo,
no tengo un blackberry y sobrevivo igual porque
 me las banco, loco!
 a veces veo ropa linda y cuando me la pruebo me parezco al muñequito michelin,
esta mas que claro que Zaira Nara es un poroto al lado mio (un poroto mas lindo, OK),
 suma puntos que te presten camperas,
 mi sueño es tomarme un fernet en el caribe,
 
hay flacas que quedan resentidas conmigo por inventos de los demás,
 algunos días no comprendo porque peleo con el, si nos podemos matar a besos,
 las letras de 
Karina dicen LA POSTA!,
 cuenta la leyenda, que antes de estar de novia era una nena pacífica y dulce...
 esa felicidad que me brota cuando voy al center con plata,
 siempre agonizo tirada en el piso cuando me golpeo el dedo chiquito del pie cuando me lo choco con la punta de algun fucking mueble verga,
no se que cosa haría si fuera presidenta de la nación,
no puedo madurar si me siguen pasando flociricienta,
 algunas forreadas de un "señorito" me hicieron mas fuertes,
quiero tener muchos hijos, auto y casa de ensueños con pileta incluida, asique amor, anda ahorrando.
odio cuando las gordas usan calsas, nose, respeten la vista ajena chicas! 
es morboso.
salir a andar en rollers, es un deporte, no es salir a calentar pibes chabona, cambiate el jean estilo culotte ese.
el cantante MAKANO, sigue vivo? o ya lo mataron? avisen, porque estoy ahorrando para comprarme una 22, antes de que salga su proximo hit.
a veces sonrio muy dulcemente, cuando en realidad por dentro estoy destrozandote.
es verdad, no conozco al gato con botas, pero si a varios gatos con tacos...
no me gusta cuando la gente pone la S en las ultimas palabras, tipo: fuistesssssssss aaaaaaaaaaaaaah! BRONCA.


otro día sigo.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGISTRO CIVIL

Mi foto
San Rafael, MENDOZA, Argentina
DIVORCIADA. Me considero la mina mas fatalista del mundo, me ahogo en un vaso de agua. Me considero bastante deschabetada, mi gran excusa: la vida es la que me despeina.

RESTO DE MI LIBRO!

escuchando música moderna.

escuchando música moderna.

Se hace difícil cortar a veces.

Se hace difícil cortar a veces.

Vola de acá.

Vola de acá.
Cielitooo lindo ●

Polos opuestos

Polos opuestos

Te Extraño Mucho

Te Extraño Mucho
E.J.S

pulseritas ♥


Hace SHHHHHH ;

J i r a f i t a ♥

Tu fantasia esta Noche Seree -

Tu fantasia esta Noche Seree -

Vos me estas Mirando y yo voy a Caer ;

Vos me estas Mirando y yo voy a Caer ;
Just a second it my favorite song they're gonna play
And I cannot text you with a drink in my hand, eh!
You shoulda made some plans with me you knew that i was free.
and now you wont stop calling me
i'm kinda busy!

STOP TELEPHONIN' ME!

mi vida, es un LÍO!

mi vida, es un LÍO!

azules son las almas

azules son las almas

Detesto esas minItas, que se averiguan todo de mi vida.

Detesto esas minItas, que se averiguan todo de mi vida.