19/3/12

Para mi ángel.


Vos me cambiabas
Y apagabas las luces
Me tenías protegida por las noches
Las niñas pequeñas dependen de cosas como esas.
                  me cepillabas los dientes y peinabas mi cabello
me llevabas a todas partes,
Siempre estabas cuando te necesitaba.
Tu tenías que hacerlo todo sola
Hacer una vida y una casa
Debe haber sido tan difícil como pudo ser.
                     Y cuando no podía dormir por las noches
Asustada de esas cosas que no eran ciertas
Mantuviste tu mano en la mía y cantaste para mí:
                                        Oruga en el árbol
Cómo te preguntas, ¿Quién vas a ser?
No puedes ir muy lejos pero siempre puedes soñar
Sueño que seas mía, sueño que mía eres
No te preocupes, sólo abrazame fuerte
Yo te prometo estar allí cuando vuelvas, algún día
Mariposa vuela lejos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGISTRO CIVIL

Mi foto
San Rafael, MENDOZA, Argentina
DIVORCIADA. Me considero la mina mas fatalista del mundo, me ahogo en un vaso de agua. Me considero bastante deschabetada, mi gran excusa: la vida es la que me despeina.

RESTO DE MI LIBRO!

escuchando música moderna.

escuchando música moderna.

Se hace difícil cortar a veces.

Se hace difícil cortar a veces.

Vola de acá.

Vola de acá.
Cielitooo lindo ●

Polos opuestos

Polos opuestos

Te Extraño Mucho

Te Extraño Mucho
E.J.S

pulseritas ♥


Hace SHHHHHH ;

J i r a f i t a ♥

Tu fantasia esta Noche Seree -

Tu fantasia esta Noche Seree -

Vos me estas Mirando y yo voy a Caer ;

Vos me estas Mirando y yo voy a Caer ;
Just a second it my favorite song they're gonna play
And I cannot text you with a drink in my hand, eh!
You shoulda made some plans with me you knew that i was free.
and now you wont stop calling me
i'm kinda busy!

STOP TELEPHONIN' ME!

mi vida, es un LÍO!

mi vida, es un LÍO!

azules son las almas

azules son las almas

Detesto esas minItas, que se averiguan todo de mi vida.

Detesto esas minItas, que se averiguan todo de mi vida.