7/2/13

En la palestra de desconocidos, busco a su lado el calor. Y simulando mojarle el oído, le beso el cuello y le dijo me gustas tanto, quisiera aprenderme tu nombre. Me gustas tanto que no sé por donde voy. Me le acerqué suspicaz, y le tendí un anzuelo

Vamos a fumar un porro ahí.
Me gusta verte reír
Me gusta tanto tu coqueteo
Me gusta verte reír
Me gusta tanto tu coqueteo...

Tengo una idea, no me hables de ti y mucho menos de tu pasadoAlgo en tus labios color carmín
sugiere que vayamos al grano.


Oh! la alegría llegó la alegría llegó y SE

que no dura para siempre.









2 comentarios:

  1. Hola, buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mis dos blogs:
    a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: página de literatura personal desde un punto de vista optimista y siempre guardando alguna moraleja en mis relatos:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/
    b) TOMB RAIDER EVOLUTION: espacio dedicado a la franquicia de Lara Croft, todas las noticias actualizadas, las últimas horas:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  2. Hola Melody :)
    Primero en principal, estoy muy contenta de que hayas firmado con tan buena energia, hoy en dia muy pocas chicas firman con tanta dedicacion. La verdad este espacio me llena, es lo que soy, soy una loca deschabetada feliz :)
    Me encantaria pasar y leerte, asique no te sorprendas en encontrar visitas mias muy seguido.
    Beso y muchisima SUERTE !

    ResponderEliminar

REGISTRO CIVIL

Mi foto
San Rafael, MENDOZA, Argentina
DIVORCIADA. Me considero la mina mas fatalista del mundo, me ahogo en un vaso de agua. Me considero bastante deschabetada, mi gran excusa: la vida es la que me despeina.

escuchando música moderna.

escuchando música moderna.

Se hace difícil cortar a veces.

Se hace difícil cortar a veces.

Vola de acá.

Vola de acá.
Cielitooo lindo ●

Polos opuestos

Polos opuestos

Te Extraño Mucho

Te Extraño Mucho
E.J.S

pulseritas ♥


Hace SHHHHHH ;

J i r a f i t a ♥

Tu fantasia esta Noche Seree -

Tu fantasia esta Noche Seree -

Vos me estas Mirando y yo voy a Caer ;

Vos me estas Mirando y yo voy a Caer ;
Just a second it my favorite song they're gonna play
And I cannot text you with a drink in my hand, eh!
You shoulda made some plans with me you knew that i was free.
and now you wont stop calling me
i'm kinda busy!

STOP TELEPHONIN' ME!

mi vida, es un LÍO!

mi vida, es un LÍO!

azules son las almas

azules son las almas

Detesto esas minItas, que se averiguan todo de mi vida.

Detesto esas minItas, que se averiguan todo de mi vida.