3/7/12

Imagine all the people,living world in peace.

Nose como empezar a escribir hoy. 
Nose como explicar lo que me pasa adentro. A ver que sale sin intentar coordinar nada, ni armar solo una frase bonita...
Me van a decir que no es lindo sacarle una sonrisa a un desconocido...
Hoy pasó algo muuuuuuuuuuuy copado, por eso escribo esto.
Hay tantas injusticias, tanta gente viva, tanta gente materialista.
Uno tiene que ayudar como sea... Dar a los demás lo que uno tiene, como un acto de bondad, es lo que mueve a ser mejores personas.
El invierno, se pone pesado de a poco.Hay chicos sin medias, sin zapatillas, sin un buzo, ni siquiera tienen el pan de todos los días... familias enteras en la calle, que duermen en la vereda de iglesias, etc.
y nosotros vivimos pendientes de esa "remerita"  o ese "auto" que vimos y que lo queremos ya para....  ¿para qué?
No te digo que nunca lo he hecho, sería muy hipócrita, pero eso que me pasó hoy, me hizo abrir los ojos.
Loco, pongámonos las pilas, ¿este es el mundo que vamos a dejarles a nuestros hijos? Claro, caguemos el futuro, y el presente dejando un pasado de mierda.

No importa lo que tengas puesto, lo que podes comprarte, como te ves, lo que ganas, lo material no vale nada... ponete a pensar, ¿Cuántas veces usas lo nuevo y después lo dejas de usar porque ya lo usaste muchas veces? Lo que importa es que siempre ayudes, y pienses en esa persona que necesita de vos, hay muchísimas maneras de ayudar.

Ojala algún presidente de algún lugar leyera esto, a ver si abre los ojos igual que yo. 
Sisi... Vivo en una UTOPÍA.



4 comentarios:

  1. i hope the world will be peaceful

    http://www.sazistopsecret.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Regalar una sonrisa y que te que te den a cambio valga mil veces más. ¡Me gustó mucho! Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ethelmaría, que lindo que digas eso!
    :D

    ResponderEliminar

REGISTRO CIVIL

Mi foto
San Rafael, MENDOZA, Argentina
DIVORCIADA. Me considero la mina mas fatalista del mundo, me ahogo en un vaso de agua. Me considero bastante deschabetada, mi gran excusa: la vida es la que me despeina.

escuchando música moderna.

escuchando música moderna.

Se hace difícil cortar a veces.

Se hace difícil cortar a veces.

Vola de acá.

Vola de acá.
Cielitooo lindo ●

Polos opuestos

Polos opuestos

Te Extraño Mucho

Te Extraño Mucho
E.J.S

pulseritas ♥


Hace SHHHHHH ;

J i r a f i t a ♥

Tu fantasia esta Noche Seree -

Tu fantasia esta Noche Seree -

Vos me estas Mirando y yo voy a Caer ;

Vos me estas Mirando y yo voy a Caer ;
Just a second it my favorite song they're gonna play
And I cannot text you with a drink in my hand, eh!
You shoulda made some plans with me you knew that i was free.
and now you wont stop calling me
i'm kinda busy!

STOP TELEPHONIN' ME!

mi vida, es un LÍO!

mi vida, es un LÍO!

azules son las almas

azules son las almas

Detesto esas minItas, que se averiguan todo de mi vida.

Detesto esas minItas, que se averiguan todo de mi vida.