24/9/11

algo que pienso,

No es tan fácil confiar. Cuando te fallan una y otra vez ¿por qué no te van a volver a fallar?Queremos confiar en los demás, siempre esperamos que nos digan la verdad.La decepción es una de las cosas que más nos lastiman, nos llevan a preguntarnos ¿en quien confiar? Nos preocupamos mucho por no fallarle a los demás, por no defraudar su confianza… Estaría bueno no defraudar y que no nos defrauden los demás. De chico no querés fallar a los grandes; menos querés que los grandes te fallen.Uno no quiere fallar a la gente que ama ni que ellos te fallen ¿no?Uno no espera que sus seres más queridos le fallen, que un padre, un hermano, tu amor te falle¿Cómo lo soportás? pasas un tiempo con los ojos tristes, cosa que en mi es notorio a leguas, porque ando 15 cambios mas abajo del normal. volviendo al tema; el peor de los miedos no es que otros te fallen, el peor de los miedos es fallarse a si mismo. Hace mucho tiempo que me viene pasando esto, algo está cambiando adentro mio… me parece que tantos fallos de tu parte hacia mi, me cambiaron de norte a sur la forma de ser, ya no soy la misma, ya no soy lo que era, y me alegro ser MIL veces mas fuerte, pero no porque yo haya querido, se dio así. Pero todos sabemos que las cosas pasan por algo, las peores cosas les suceden a las personas mas buenas, y en ese sentido yo fui buena con vos, te di mi mano vos me diste la espalda, y después ya ni diste la cara. Ahora me siento fallada, y es lo que duele; siempre odié la desilusión, la desconfianza, mentiras que nos invaden, las base de lo nuestro; y el fallo. y hoy me duele mas que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGISTRO CIVIL

Mi foto
San Rafael, MENDOZA, Argentina
DIVORCIADA. Me considero la mina mas fatalista del mundo, me ahogo en un vaso de agua. Me considero bastante deschabetada, mi gran excusa: la vida es la que me despeina.

escuchando música moderna.

escuchando música moderna.

Se hace difícil cortar a veces.

Se hace difícil cortar a veces.

Vola de acá.

Vola de acá.
Cielitooo lindo ●

Polos opuestos

Polos opuestos

Te Extraño Mucho

Te Extraño Mucho
E.J.S

pulseritas ♥


Hace SHHHHHH ;

J i r a f i t a ♥

Tu fantasia esta Noche Seree -

Tu fantasia esta Noche Seree -

Vos me estas Mirando y yo voy a Caer ;

Vos me estas Mirando y yo voy a Caer ;
Just a second it my favorite song they're gonna play
And I cannot text you with a drink in my hand, eh!
You shoulda made some plans with me you knew that i was free.
and now you wont stop calling me
i'm kinda busy!

STOP TELEPHONIN' ME!

mi vida, es un LÍO!

mi vida, es un LÍO!

azules son las almas

azules son las almas

Detesto esas minItas, que se averiguan todo de mi vida.

Detesto esas minItas, que se averiguan todo de mi vida.